Entrevistas

Testimonios

Varias personalidades destacadas del Ecuador nos expresan sus mensajes en los cuales se resalta la importancia de la creación del Dia de la Gastronomía, Productos y Alimentos Saludables del Ecuador, desde diferentes áreas personajes empresariales e institucionales felicitan esta iniciativa que conmemora y celebra el patrimonio gastronómico ecuatoriano.

"Estamos supremamente contentos por el día de la Gastronomía Ecuatoriana, en este día podemos impulsar todos los valores que tiene Ecuador. Tenemos maravillosos chefs y expertos de esta industria. Empecemos celebrando y brindando por todas las bondades que este país tiene gastronómicamente"
Virginia Matos de Barría
CEO de Nestlé
"Es un verdadero privilegio estar en este evento, nuestro principal objetivo es elevar el nivel gastronómico de nuestro país a través de la chocolatería. Estas iniciativas son de gran importancia para estar alineados con todas las industrias del todo el país en que tenemos que empujar todos hacia mejor el nivel de la cultura gastronómica ecuatoriana. "
Gonzalo Chiriboga
República Cacao
"Me siento feliz en este momento, tener un día de gastronomía ecuatoriana nos ayuda a fortalecer la identidad y la amplia cultura gastronómica que tenemos, estos eventos enaltecen al Ecuador "
Felipe Rivadeneira
Chef
"Estamos empeñados en el descubrimiento de productos propios, es una obligación de todos aquellos que están relacionado con este sector sensible que es nuestra tradición gastronómica"
Dra. Corona Gómez PhD.
Rectora UNIANDES

Con el respaldo de :